sábado, 19 de febrero de 2011

QUE BUSCAR EN LA PERSONA QUE QUIERES COMO NOVIO/A

Un buen novio es:
Moral
Detallista: es un compañero que no se olvida de las fechas importantes y tiene gentilezas como enviar flores, regalar chocolates y sus regalos son siempre muy personales y únicos.
Conversador: se trata de que el hombre sepa charlar sobre temas interesantes, que esté dispuesto intercambiar ideas y abierto a escuchar problemas de su novia.
Buen compañero: está del lado de la mujer y es leal, y en cualquier discusión, conflicto o mal entendido con otros, la apoya y defiende.
Emocional:
 
Defensor de lo suyo: no es posesivo ni te trata como objeto de su propiedad a la mujer, pero deja en claro frente a sus amigos que tú eres su pareja.

Mira, pero no toca: es un hombre que admira la belleza femenina pero no habla en forma vulgar ni engaña a su pareja.

Halagador: es el que sorprende cada cierto tiempo a su mujer con algún piropo y con alguna expresión. 

Un celoso moderado: cela un poco, pero en su justa medida, lo justo y necesario para sentir que quiere con exclusividad, pero no con obsesión o paranoia.

Hombre y niño a la vez: que no sienta que es ridículo jugar como niños o hacerse cosquillas o perseguirse; sino que le guste esa área lúdica de la pareja.

Demuestra lo que siente: es cariñoso y demostrativo y no tiene miedo ni vergüenza de demostrar sus sentimientos en público, sin ser meloso.

ESPIRITUAL: que tenga una religión y lo principal que crea en Dios.
FÍSICO: la verdad lo físico no es algo que debe importar en una relación, ya que lo que de verdad importa son los sentimientos de la persona.Pues de que te sirve tener un novio/a lindo/a si esa persona no te es sincera, ósea no verdad, no sirve de nada.Por eso ten cuidado a no dejarte llevar por la apariencia de la persona por que esa muchas veces nos traiciona, y como dice el dicho “CARAS VEMOS, CORAZONES NO SABEMOS”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario